Sol, calor y rutina
Hay determinadas expresiones que considero que deberían prohibirse, porque cuando las dices, ¡ZAS!, es como si comenzasen a tomar forma. Sin embargo si no las mencionas... Quizás sepas que están ahí pero pasan más desapercibidas o haces por ignorarlas. Me explico. Un ejemplo es cuando alguien dice: ¡qué calor! Esa expresión hace que aumente la temperatura. Directamente. Todos sabemos que hace calor, así que anda, cállate y no hagas "mal ambiente" porque de manera inocente estás haciendo que todo el mundo comience a hablar del calor. Otra expresión: ¡Me mareo! De manera automática hace que empieces a tener náuseas. De hecho creo que los mareos se contagian por medio de la expresión verbal... Todo esto lo digo porque comienza el comienzo del calor y ese comienzo hay que pasarlo con dignidad y aún más, ¡estilo y alegría!
Para fomentar el buen ambiente he decidido escribir un post en pro del buen rollo. El fin es que te sientas bien contigo misma en la rutina del día a día con este calorazo innombrable y este sol que nos derrite a todos y a alguno que otro da dolor de cabeza. Para esto último tengo un consejo UNISEX: Migrastick. Un roll on que aplicado en la sien y en la frente te alivia el dolor de cabeza, migrañas e incluso te despeja la mente para pensar mejor (mi hermana y yo ya somos adictas). Mágico, sí y barato también porque no llega a 7 euros de venta en farmacias.
Look para ir a la oficina. Chicas, fuera pantalones y vivan las faldas. La vitamina D tiene que entrar por esas piernas que Dios nos ha dado. Así que mira si te gusta alguna porque por menos de 30€ tienes estas geniales. Ir estupenda y sin estar incómoda cuando te sientas delante de tu jefe o tienes que agacharte para recogerle el boli a tu compi ;)
![]() |
Todas de Blanco |
Y por supuesto, dos imprecindibles: abanico y pamela.
El abanico es como un buen chiste porque te devuelve el buen humor cuando estás a punto de autocombustionar. Así que elige uno que vaya con tu personalidad y que puedas sacarlo en cualquier parte sin que te deje en ridículo. Es decir, los de publicidad del sábado por la noche los dejas en donde te los hayan dado :)
La pamela para tu rostro. Os recuerdo que la piel de la cara tiene memoria. ¿Qué significa esto? Que si se te quema una vez, el día de mañana te lo recordará. Si te da el sol de manera excesiva para tu tipo de piel... Ella te lo recordará en forma de arruga, pliegue o mancha y similar. Para ello os propongo que os pongáis una buena pamela para ir a la oficina, a tomar un aperitivo o de compras. La cara no necesita ponerse morena. Para eso existen las cremas de color como la BBCream de Dior o la que utiliza mi amiga Mariota, la BB Cream de Estee Lauder. Se llaman BB cream porque son Bálsamo y Belleza juntas. Aunque esta última es más baratita (la podéis encontrar por unos 27 euros) la de Dior tiene incluida un tratamiento mejor para la piel. En el Corte Inglés cuesta unos 43€.
Si nos adentramos en el mundo de las pamelas y sombreros de Panamá (hechos en Ecuador de manera original) hay variedad tanto en tipos como en precios. De hecho se merece un post solo para hablar de ello. Igualmente solo lanzo un par de indicaciones: el ala no muy ancha ya que es para diario. Que sea lo más sencilla y estilosa posible, así que deja las perforaciones y flores para otras.
Un básico siempre combina con todo. Ahorrarás dinero y espacio en tu armario además de crear estilo y no ir a la moda (algo pasajero).
Sobremí
asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.
Publicar un comentario