Asesora

Personal

asesorapersonal.com quiere inspirarte, asesorarte y mostrar lo mejor de tí a los demás.
Dinos qué necesitas: saber estar; tu boda; un viaje; un vestido... ¡Llámanos!
Comunica tu imagen personal. Porque tu imagen, tu apariencia, tus celebraciones hablan por tí, hablan de tí.

Trajes de baño: sí, no, quizás

Hace unas semanas ví un chiste wassapero en el que aparecía un chico que no comprendía por qué en la playa las chicas paseaban tranquilamente en bikini y cuando las pillabas en ropa interior enseguida gritaban y se tapaban.

¡Cómo somos las chicas! ;)

Tras un par de meses dando vueltas a este post (diferencia entre bikini y traje de baño completo) creo que ya he dado con la clave y querría comentarla con vosotrOs y vosotrAs. Me parece que la diferencia entre llevar bikini y traje de baño -bañador- está en la actitud. Tu actitud interior. 

Desde mi punto de vista el traje de baño siempre va a ser muuuucho más estiloso. Siempre. Con un bikini me da la sensación que lo que quieres es que te vean cuerpazo o que quieres atraer de un modo más pícaro a... ¿alguien? Un traje de baño es una pieza de vestir. El bikini es la ropa interior permitida para baño.  Esta es mi conslusión, repito, tras varios meses de reflexión: la diferencia entre llevar bikini y traje de baño -bañador- es la actitud. Tu actitud interior.

La verdad es que escribo este post porque me han dicho que no lleve traje de baño completo porque la gente me va a mirar. Ahora mismo podría llegar a los puños solo con pensar el consejito. Voy como me da la santa gana. ¿Sí? Digo yo que si la gente va en tanga a la playa por qué no podré ir yo con un traje de baño.

Soporto poco que me digan cómo vestir con el único fin de no llamar la atención y no por saltarme la etiqueta sino por, sencillamente, ir diferente a la mayoría. Qué lástima que haya gente que no viste como quiere porque carece de personalidad para vestir como le de la santa gana y más cuando está dentro de la etiqueta.

Es verdad, y aquí es donde hago referencia a la paradoja del principio, que se suele oir mucho que llevar bikini es como ir en ropa interior pero en la playa. En realidad puede ser así. Al principio pensé que en la ropa interior expresamos nuestra verdadera personalidad así que no podía compararse. Sin embargo no hacer lo mismo con nuestro traje de baño (entero o partido) sería esquizofrénico, bipolar, raro, retorcido.

Así que si el tema principal no son los metros ni el estampado de la tela... ¿Estará en la actitud? Seamos realistas, da igual si tienes una pelota por tripa o una tableta de chocolate por abdominales. Quien se pone un bikini es para sentirse atractiva, para que admiren su cuerpo. Cuando te pones un traje de baño, en mi caso, es porque quiero ir elegante, sofisticada. Incluso atraes más así porque realmente resultas interesante.

La norma general en estos días es que la gente quiera sí o sí ir en bikini así que cuando aconsejo un traje de baño es para disimular la inexistencia de absominales o para que vayais diferentes y realzar tu estilo porque sí, el traje de baño siempre estiliza más.

En definitiva haz lo que te de la santa gana. Solo sé sincera, se honesta, clara, directa y sobre todo elige sin complejos.

Los drapeados son geniales si no tienes mucho pecho.

asos.com Disimula (el efecto cruzado o los multicolor) la tripita ;)

asos.com

asos.com

elcorteingles.es

Andrés Sardá

Pasarela (calle Apolonio Morales en Madrid)

Pasarela (calle Apolonio Morales en Madrid)

asos.com Si no tienes mucho escote te lo realzará

asos.com

Si no tienes mucho hombro este tipo de tirante te los ensalza

asos.com

H&M para las que no tienen cintura aquí hay un efecto visual muy favorecedor

asos.com



Otras opciones geniales en Etam, La Perla, Eres... Y jamás comprar en Buzios (Madrid) a no ser que sea en Rebajas y prendas que no sean de sus marcas propias.

¿Te gustó? Compártelo:

Sobre

asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.

¿Quieres hablar?

  1. La diferencia sí está en la tela y el material, la ropa interior es más delgada, si se moja puede revelar demasiado y con el uso se va aflojando. Los trajes de baño son más gruesos y firmes, se puede entrar al agua con ellos y se mantienen en su lugar, porque fueron diseñados para éso. Por tanto no es "haz lo que te dé la gana", sino que hay lugares y momentos para utilizar uno y otro tipo de ropa.

    P.D. Soy hombre pero como mis bañadores son más pequeños que mis boxers, creo que el tema no mes es ajeno.

    ResponderEliminar