Hay detalles que te pueden desenmascarar, incluso, cuando crees que nadie te ve. A esos detalles es lo que llamamos en asesorapersonal.com "macarradas varias". Alguien puede no ser elegante, no es un problema, la elegancia se educa, es como el gusto: se educa. Si, es cierto que hay personas que son visionarias de tendencias, otras nacen con el don del buen gusto... Sin embargo ninguna de ellas llegará a la tumba bien vestidas si no trabajan su estilo, su elegancia y su comunicación personal a lo largo de su vida.
Al grano:
Macarradas varias I: Esta mañana iba al trabajo en mi Vespa y ¡chas! Un Mercedes Benz CLK Kompressor (etc etc) color burdeos pasaba por mi lado. No lo hubiese mirado si no es por el siguiente detalle: un paquete de 200 tissues del mercadona sobresalía por su la luna trasera. Cuando ves algo así hay que acelerar para verle la cara al sujeto en sí. Efectivamente lo que pensaba. Un hombre que pensaba que el coche lo convertiría en señor. Los tissues desvelaron más de lo que os podéis imaginar...
Macarradas varias II: este fin de semana estuve en una conferencia bastante interesante por el contenido, la conferenciante y el público. Matrimonios cada uno con un estilo diferente, todo normal hasta que entró una mujer en la sala. Una señora que quería estar al nivel del resto. Yo no sé cuál sería ese nivel pero ella sí sabía lo que quería aparentar. Típica señora que podría ¡ser un pintón de señora!, pero le pasó lo que al del Mersedes (como dice una muy buena amiga de Córdoba). La bota mal abrochada, el chaleco de pelo artificial, ropa arrugada de varias puestas y ¡chas! El Vuiton de plasticorro roto sobresaliendo un cable de alambre o algo así, seguir mirando me ruborizaba, la verdad. En este caso el bolso le jugó una mala pasada.
¿Tanto cuesta SER, que las personas se empeñan en TENER?
Hay tantos detalles que desenmascaran a las personas... Sé sencillamente tú. Naturalmente tú. Cariñosamente tú. No necesitas un bolso falso para ser tú. Solo lo necesitas si eres una vulgar imitadora. Y créeme, no lo eres. No fuiste creada para ello.
¿Necesitas ser tú? Escríbeme. Lo descubriremos :) teacompanaparres@gmail.com
 |
Sé tú misma y déjate fotografiar |
Publicar un comentario