Don de consejo: ¿cómo se enciende la bombilla?
Los consejos de la gente que te quiere no pasan de moda. Son oportunos más de una vez en la vida y te obligan a desear lo mejor a quienes te los dieron. Son como bombillas que se encienden en alguna parte de tu ser y dices: ¡tal cual! De hecho, el equipazo de asesora personal.com nos estamos leyendo el libro de networking de Cipri Quintás y confirma que cualquier ocasión es buena para para agradecer y así re-contactar con cualquier persona. ¡Por qué no!
Todos necesitamos de vez en cuando consejos. A todos nos encanta darlos. Pocos visualizan las consecuencias de sus palabras en la vida ajena. Y muchos los piden para quitarse de encima la responsabilidad de tomar una decisión, hacerse cargo de sus propia vida o sencillamente eliminar la carga de pensar, repensar y dar vueltas a lo mismo sin lograr que esa bombilla de la gran idea se encienda, porque curiosamente no tiene interruptor. Es algo, es alguien quien te la enciende. ¿Quién o qué será?
Dar un consejo es uno de los actos más generosos que existen siempre que el que los da pida inspiración al Espíritu Santo y deje que fluyan sus palabras a través de sus propios labios. Es decir, se trata de ser altavoz de un mensaje inspirado, no de lo que tu mente humana sujeta a tu resentimiento o alegría de vivir deseen lanzar a tu interlocutor según el estado de ánimo que tengas en ese momento. Nooooo. Hay que ser responsables, hay que querer a la gente aunque no los conozcas personalmente. Cuántas personas hay a las que les encanta escucharse a sí mismas, regocijarse en su ego y luego "si te he visto no me acuerdo". También las hay que te piden consejos y tras exprimirte se van y "si te he visto no me acuerdo".
Hay todo tipo de consejeros y aconsejados.Solo uno es el consejero verdadero, universal y equilibrado con los planes ocultos a los ojos humanos sobre cualquiera de nuestras vidas: el don de consejo inspirado por el Espíritu Santo.
Aquí os dejo una buena oración para pedir consejo antes de hablar, actuar, de una entrevista de trabajo o ¡salir a la calle! Deja que se encienda la bombilla. Aquí tienes un posible interruptor:
Ánimo con el principio de curso, con la continuación de la vida, a medio día o con el trato con tu marido, hijo, amiga... ¡pedid inspiración divina! :)
Sobremí
asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.
Publicar un comentario