Asesora

Personal

asesorapersonal.com quiere inspirarte, asesorarte y mostrar lo mejor de tí a los demás.
Dinos qué necesitas: saber estar; tu boda; un viaje; un vestido... ¡Llámanos!
Comunica tu imagen personal. Porque tu imagen, tu apariencia, tus celebraciones hablan por tí, hablan de tí.

35 y soltera

Un muy buen amigo me ha puesto las pilas. Con todo su cariño, pero me las ha puesto a base de sinceridad, interés, preocupación y una ventana abierta a la realidad en torno a las relaciones hombre-mujer en el 2018.


Tras una descripción maravillosa de mi persona -podría enumerar todas mis virtudes sin falsa humildad dado que nadie que me conoce me lee-: atractiva, delicada, divertidísima, inteligente, inquieta, generosa, sincera, luchadora, exquisita, detallista, unas piernas de escándalo aunque siempre tapadas (que por cierto me han costado un año entero de entrenador personal)... Mi amigo me ha dicho: nada de eso vale Ara. Nada. Hoy en día a los hombres si no les das carne, nada de tu maravillosa forma de ser te va a valer y menos aún, no van a ir a descubrirte.


Me ha dejado impactadísima y tristísima estas afirmaciones. No es la primera persona que me las hace. Inmediatamente he pensado en cuánta razón tienen las mujeres con las que hablo y me dicen que ellos no las llaman tras acostarse con ellos o tras darse cuatro besos. Se utilizan mutuamente. Y sin darse cuenta gastan poquito a poquito su autoestima, su ilusión... Aunque si nos fijamos en historias radicalmente opuestas a estas, pasa igual... Los hombres tienen una manera de luchar diferente a como la entendemos las mujeres, ello añadido a la desidia que inunda el sentir general pues da como fruto una crueldad encubierta muy común hoy en día.

Hay una peli que se titula algo así como ¿Qué les pasa a los hombres? Yo diría además ¿Qué les pasa a muchas mujeres? Parece que ser sincero ya no está de moda. Parece que hacerte valer tampoco está de moda. Y si te dejas llevar, estás muerta. Así que no queda otra que calzarte las botas y el sombrero de pirata y zarpar en busca del tesoro.

Tengo 35 años, inexplicablemente para muchos/as -entre ellos mis jefes- estoy soltera. Y precisamente para eso me ha puesto las pilas hoy mi amigo: para que me ponga rumbo al tesoro porque según mi amigo jamás un tesoro ha salido a la búsqueda del pirata.

Yo te lo propongo de otra forma, ¿el pastel come o es comido? ¿Quién quieres ser, el pastel o quien lo come? Sea como sea, sé consecuente, coherente y siempre el amigo/a sincero para quien tengas a tu alrededor. 

Por cierto, yo me pido ser pastel y por supuesto, elegir a quien me quiera comer.

¿Te gustó? Compártelo:

Sobre

asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.

¿Quieres hablar?

Publicar un comentario