Asesora

Personal

asesorapersonal.com quiere inspirarte, asesorarte y mostrar lo mejor de tí a los demás.
Dinos qué necesitas: saber estar; tu boda; un viaje; un vestido... ¡Llámanos!
Comunica tu imagen personal. Porque tu imagen, tu apariencia, tus celebraciones hablan por tí, hablan de tí.

Teoría 5: la "brisa", sin esperarlo la vida te acaricia con la realidad

La semana pasada iba andando por los pasillos del hospital en el que trabajo y de repente un cuenco tibetano sonó en mis oídos, un fotograba pasó por mis ojos y una ola maravillosa en forma de pensamiento se posó en mi cerebro y me susurró: esto es la vida.

¡Conozco a tantas personas brillantes que sus ambiciones las han paralizado! Que si quieres cinco hijos y no te quedas embarazada, que si quieres un chico de apellido compuesto y solo aparecen en tu vida Pérez, Garcías y Rodríguez... Que si quieres cobrar 100.000€ y te quedas siempre en los 30.

Queridos, queridas: compartir con la persona de la que estás enamorada mientras viene o no fruto, eso es la vida. Conocer a mr. García, Pérez o Rodríguez, eso es la vida. Trabajar y cobrar... Eso es la vida. Ten sueños, claro que sí, pero no desprecies la vida del aquí y del ahora porque el aquí y el ahora es la vida.

Quizás lo que quieres es un Fernández Carvajal de Oria y Mendoza, sin embargo, ¿te has parado a pensar que quizás Pedro García es el hombre que necesitas realmente? La vida es lo que sucede mientras tú te empeñas en despreciarla (ignorarla, obviarla) y abrazar, no la esperanza, sino tu sueño, un sueño influenciado por tus alrededores que viven sus vidas y esperan de tí lo que quizás a ellos les hubiese gustado conseguir.

Así viven dos chicas que encontré en un tren volviendo de Santander: abrazadas a ellas mismas, con casi 50 años y con sueños oxidados y vidas abandonadas. Una de ellas me decía: "de joven estudiaba muchísimo, estaba muy centrada en mi trabajo, estaba con un chico pero le dejé ir... Ahora me doy cuenta que se me pasó el arroz. Que no te pase lo mismo", me dijo.

Meses después pensando en estas chicas, se me han presentado más historias similares. Y mientras yo vivía mi "batalla" personal, el otro día en mi camino al comedor de repente dije: Ara, reacciona, despierta, ¿cómo tienes el corazón? ¿Te has recuperado de aquel susto? ¿Qué sucedió con aquel chico? ¿Qué es lo que te ha enseñado esa amiga "traidora"?

Esto es la teoría de la brisa:  De repente la vida te acaricia con la verdad o te para a su manera mientras tu sigues a tu ritmo y te dice: enhorabuena, has salido adelante, superaste la tormenta y ahora que ha salido el sol, -al margen de si te gusta o no- te toca actuar.



¿Te gustó? Compártelo:

Sobre

asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.

¿Quieres hablar?

Publicar un comentario