Teoría 6: persona cactus
Esta teoría es muy sencilla. Hay personas que te llevan directas al cielo o al infierno. Son ese tipo de personas que son como un cactus: tienen vida, parecen monas, no necesitan riego, carecen de aspiraciones o inquietudes -aunque defiendan lo contrario- y como te acerques para ayudarlas te pinchas. Te pinchas tú, porque la persona cactus no hace nada, no se mueve ni para pincharte.
Las personas cactus están presentes, allá donde hay un ordenador, es decir, en todas partes. Dicen que absorben las malas radiaciones de los ordenadores, pero si lo piensas, los cactus son originarios de los desiertos... Será por algo, digo yo. Parecen muy monos y como no necesitan agua -ni deporte, ni comer,...- entonces duran, y duran y duran, y van pinchando, explotando globos y arañando...en definitiva engañando. Duro, ¿verdad?
De ahí que tratarlas te lleve directa al cielo o al infierno. Todo depende de la actitud que le pongas a la relación con la persona cactus. Tratarla a diario a nivel personal conlleva un trabajo interior potente. Al no necesitar agua, no saben lo que es regar a otros así que les encanta que tengan detalles con ellos pero estos no los devuelven porque pinchan.
La trampa mortal es si caes rendido a sus pies y les tienes lástima porque si haces eso... Ya sabes lo que te pasará: TE PINCHARÁS. Por tanto, el trato con las personas cactus te llevan directo al cielo, por el ejercicio de la bondad que decides hacer con ellas o...Te llevan directo a quemarte.
Sobremí
asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.
Publicar un comentario