Ultimamente me persiguen. Mientras entreno, mientras escribo mi tesis en la Biblioteca Nacional... Pero lo comento y mis amigas me dicen que es muy usual. Hay un tipo de hombre que no se quiere dar cuenta de que tiene un problema en las vías respiratorias y está todo el rato, LITERAL: sorbiéndose los mocos de una manera espantosa, ruidosa e irritante. Pero, atención, no se suena porque dice que no tiene nada.
Pues eso nos pasa a todos con algo en la vida. Todos tenemos un "hombre moco" en nuestro interior. Algo que debemos cambiar, que afecta a nuestro alrededor y a nosotros mismos pero no nos "sonamos" porque pensamos que no es nada, que no molesta, que nadie se da cuenta. A lo que añado yo: ese nada necesita un pañuelo, un tratamiento de sinusitis, un cambio de comportamiento, una operación de tabique nasal, vahos, ¡yo qué sé! En definitiva un cambio de hábitos o vicios, según se quiera ver, pero un cambio.
Seamos tolerantes con los "hombres moco" de nuestro alrededor y valientes para ayudarles a sacarse esa congestión de encima. No dando sermones, sino acompañando a comprar vahos. Esta es una sola manera de ver la incomodidad de la vida e incluso llegar a disfrutar de ella como dice el Dr. Rafael Santandreu.
Sobremí
asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.
Publicar un comentario