Asesora

Personal

asesorapersonal.com quiere inspirarte, asesorarte y mostrar lo mejor de tí a los demás.
Dinos qué necesitas: saber estar; tu boda; un viaje; un vestido... ¡Llámanos!
Comunica tu imagen personal. Porque tu imagen, tu apariencia, tus celebraciones hablan por tí, hablan de tí.

Teoría Nº15: La teoría de Ramón

Esta mañana he ido al supermercado y me he encontrado con una cola larguísima. Así que he guardado mi sitio un tanto expectante porque en circunstancias extraordinarias suelen suceder hechos extraordinarios. Así que a los minutos se me ha parado Ramón delante de mí. Menos de 40 años, un chico majo y muy estropeado, supongo que por su vida en la calle, que no perdona. Ramón se me ha acercado y me ha pedido comida. Con plena naturalidad le he preguntado qué le apetecía y hemos quedado a mi salida del súper. La verdad que esta situación suele ser bastante natural en mi vida así que no me ha dado que pensar, sencillamente he tomado nota, le he observado y mentalmente he identificado qué le gustaría/necesitaría. Sin embargo a mi salida Ramón no me esperaba para recoger su comida especial de domingo. Y esto es lo que me ha sorprendido a mí. Jamás me había pasado antes.

La teoría de Ramón creo que  se nos puede aplicar a todos ahora mismo. No sé vosotros pero yo,  estos días, estoy identificando una cierta falta de paciencia en el ambiente, incluso para alcanzar lo bueno que la vida te regala a través de manos ajenas, o en ocasiones desconocidas.

Así que esta teoría consiste, precisamente, en alimentar la paciencia a base de fe y esperanza, ingredientes fundamentales para recibir aquello que se está "cocinando" mientras tú quieres lo que sea "ya". Como Ramón.


Fe y esperanza a la espera de la ola.

Me gustaría añadir que la experiencia de hacer la compra, no es una de mis preferidas, de hecho es más bien traumática. Sin embargo me he esforzado por dar lo mejor de mí para comprar a Ramón algo que le hiciese ilusión. A la salida Ramón no estaba esperándome pero yo, tras 12 horas, continúo deseando que todos aprendamos de él. Lo mejor está por venir, no lo dudes. Solo tengamos fe, esperanza y amor -las tres virtudes teologales- durante la espera.






¿Te gustó? Compártelo:

Sobre

asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.

¿Quieres hablar?

Publicar un comentario