Teoría Nº16: la teoría del peine
Por cosas de la vida mi hermanísimo me dejó su casa durante unos días. Es mi hermano mayor y lo compartimos todo la verdad. Así que me vine con una maleta escasa, o más bien con un bolso sin más. El primer día fue todo bien, correcto. Se me olvidó el cepillo de dientes pero Jose siempre tiene de todo doble y triple así que cogí uno nuevo. Luego me di cuenta que necesitaba un jersey y como tenemos la misma talla, solucionado. La nevera llena, el color de sábanas que me gusta, crin natural en la ducha... Sin embargo había algo que me faltaba y no lograba encontrar. Y era extraño pero confiaba en que Jose tendría ese algo que me faltaba en algún sitio. ¿Dónde puede estar? Me preguntaba mientras habría cajones.
Tras cuatro días sin ese algo, mientras hablábamos mis hermanos y yo por videoconferencia vi la luz. Sin previo aviso, lo vi sin más. ¡Vaya obviedad! ¿En qué mundo vivo para no haberme dado cuenta? Me reía tanto que al explicarle a mis hermanos llorábamos todos de risa. Y en ese mismo instante me convencí de lo fundamental que resulta tener la responsabilidad de tu propia vida.
![]() |
Aventuras con @bespoke_23 |
Es tu maleta, es tu viaje, no dejes detalles al azar como que un calvo tenga un peine para peinar tu media melena.
Sobremí
asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.
Publicar un comentario