Asesora

Personal

asesorapersonal.com quiere inspirarte, asesorarte y mostrar lo mejor de tí a los demás.
Dinos qué necesitas: saber estar; tu boda; un viaje; un vestido... ¡Llámanos!
Comunica tu imagen personal. Porque tu imagen, tu apariencia, tus celebraciones hablan por tí, hablan de tí.

La teoría del balcón (Tª. Nº. 18)

La teoría del balcón es una teoría de fe, de esas cosas en las que debemos creer sin ojos, a ciegas. Creer que alguien te está mirando aunque no lo creas ni lo pienses posible. Es emocionante, sorprendente con un punto de humildad y pimienta, porque en el momento que menos te lo esperas y a quien no imaginas, puede estar mirándote, puedes estar dándole una lección o el empujón que necesita solo con verte para hacer algo en su vida.

Durante estos días he podido disfrutar de uno de mis hobbies preferidos: ¡mirar por la ventana! Soy una mujer que le encanta ver un belén y mirar qué hay dentro de esas casitas casi de muñecas. Una de esas turistas que caminan por las calles de cualquier pueblo traspasando los portillos abiertos, retirando las cortinas para descubrir la realidad que acogen. Me parece encantador toparme con formas de vida estereotipadas, con decoraciones ajenas, combinaciones inesperadas y gustos desconocidos.

Esta vez, desde mi ventana, me he encontrado cada día lo mismo: una madre, un hijo y el sol. Cada día a la misma hora o similar, ella ponía su cara al sol, de pie en su terracita mientras su hijo hacía ejercicio o se unía a ella ya fuese a ritmo de sentadillas o acostado en su toalla. Tranquilamente, madre e hijo, compartiendo conmigo, sin querer,  su CONSTANCIA. ¡Qué ejemplo me han dado! ¡Qué chute de vitalidad!


Su constancia, su gusto por vivir, disfrutar del sol 12 minutos al día. Y él, su ejercicio y ¡al sol! Una rutina genial. Naturalmente les lancé una nota para contarles prácticamente lo mismo que estoy escribiendo aquí pero sin decirles que he elaborado una teoría en torno a todo lo que ha pasado en su balcón. Aún así lo he agradecido. Se lo he contado y solo espero que no hayan dejado de tomar el sol.

Les escribí un gracias por recordarme la importancia de los hábitos de quienes nos rodean. No es lo mismo ver a madre e hijo tomando el sol 12 minutos que ver a dos gritándose, mordiéndose las uñas o comiendo con los codos en la mesa (qué desidia por favor). No es lo mismo. Es más, otra vecina me ha dado una lección de limpieza muy inspiradora,  pero esta ya es demasiado describirla ¿verdad?

Quien te mire ahora mismo desde su balcón, ¿puede ver a alguien en tí disfrutando? ¿Está viendo a quien querer copiar? Ojalá que sí.

¿Te gustó? Compártelo:

Sobre

asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.

¿Quieres hablar?

Publicar un comentario