Teoría 27: la teoría de la desintoxicación
Soy una yonki, y ya no lo soporto más. Mi marido está siendo consciente de mi dependencia de determinadas drogas y eso junto con que se quemaban las putas magdalenas (teoría 26), he reaccionado. En cuanto a lo que piensas como lector/a te aclararé que las drogas no tienen por qué ser de aspecto blanco y en polvo, también pueden ser tecnológicas, conductuales, líquidas, en forma de pensamiento (Sta Teresa ya hablaba de la loca de la casa: la cabeza).
Identificas que necesitas una desintoxicación cuando esos vicios te hacen encerrarte en una burbuja en la que solo cabes tú y tu droga. Cortas comunicación con el exterior o sencillamente quieres aislarte para meterte un chute. Lo admito. Soy una yonki y voy a comenzar hoy mismo con mi rehabilitación y todo gracias a una mujer que he visto hoy.
Sí, me lo ha hecho ver una mujer con la que ni he cruzado palabra. Sencillamente la he visto y ha sido como si una neurona se iluminase en mi cabeza y exclamase: ¡¡mírala, cuánto tiempo sin verla!! He visto a la mujer que siempre he aspirado a ser y ahí delante se me ha cruzado, en medio de mi agonía.
Me ha recordado lo atractivo que resulta la lucha física contra una misma en el deporte. La Luz de la cultura y de la personalidad sofisticada, esa que nace de la autenticidad. Lo arrollador que puede resultar el ser una misma.
Soy una yonki y hoy comienzo rehabilitación: basta de arriesgar lo que más me importa. Basta de ser una esclava. Basta ya de ansiedades. Hoy tomo el control. Quiero volver a ver a esa mujer pero en mi espejo.
PD: las desintoxicaciones deben comenzar en el mismo instante y no al día siguiente. Al día siguiente jamás comienzan.
Sobremí
asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.
Publicar un comentario