La teoría del gasolinera (TªNº30)
Cuando ya no esté en este mundo quiero que se me recuerde como una persona que intentaba alegrar el día a cualquiera, la conociese o no. Esto es lo que he descubierto al poner gasolina hoy.
Siempre me llevo bien con los gasolineros aunque hoy ha sido especial. Un señor mayor, creo que estará rozando la jubilación, me ha enseñado a conseguir un descuento -la diesel está por los aires- a través de un QR. Me ha parecido la pera porque me animaba él a mi diciendo ¡Ya verá qué sencillo es! Sin embargo, cada día que voy a mi lugar de trabajo veo más difícil el ser recordada como una mujer que quería alegrar a las personas diciendo aunque sea un solo "¡buen día!" por el pasillo.
Mi mayor temor es tener un entierro al que no asista nadie, porque al fin y al cabo quienes van a tu entierro es porque has influido más de un minuto en sus vidas y no solo durante una conversación de gasolinera. Eso requiere constancia, personalidad, sabiduría y un don del Espíritu Santo importante. Es muy fácil hacer en la vida de gasolinero, intentar alegrar el día con un solo minuto de conversación.
Hoy ha venido un compañero de despacho y me ha dicho que hace tiempo que no ve mi alegría característica. Ahora lo pienso y quizás me queda por perfeccionar mi nuevo papel, que ya no es el de gasolinera.
Y el tuyo, ¿cuál es? ¿Eres gasolinera/o, de conversación de un minuto, o eres de los que prende fuego la llama en el corazón de las personas?
Sobremí
asesorapersonal te asesora y te acompaña en todo lo que necesites en tu vida. --- Es necesario alguien que te indique cuál es el siguiente paso en tu vida, cómo darlo e incluso ¡ ¡cuáles son los zapatos ideales para hacerlo --- Dinos qué necesitas.
Publicar un comentario